Guía para elegir tu shampoo sólido

Los Shampoo sólidos tienen numerosas ventajas, la principal es que contribuye a disminuir el consumo de plástico en tu día a día, no contiene envase, no contamina el medio ambiente debido que no deja residuo y la cantidad de agua que se utiliza en su elaboración es mínima. Otra de las ventajas es que son productos con ingredientes 100% naturales que no contienen parabenos, sulfatos y siliconas, por lo que no irritan y aportan mejores beneficios a tu cabello.




¿Qué tener en cuenta al momento de elegir tu Shampoo sólido?


En esta guía te ayudaremos con varias pautas para que sepas que tener en cuenta a la hora de escoger en Shampoo mas conveniente según tus necesidades.


1.Ingredientes Naturales, lo primordial es fijarte en el INCI que es la parte donde indica todos los ingredientes que utilizaron para realizarlo, detalla que sea naturales y ecológicos


2.Sin sulfatos, fíjate que este libre de químicos (sulfatos, parabenos y siliconas) que son dañinos para el medio ambiente y para tu cabello


3.Consumo Local, apuesta a la fabricación artesanalmente y apoya a marcas cercanas de tu localidad


4.Origen vegano, Nuestros Shampoo son veganos y cruelty free


5.Tipo de cabello, dependerá de los aporte que estés buscando para tu cabello, en nuestro caso ofrecemos Shampoo personalizados.




En nuestra tienda encontraras estos tres tipos de Shampoo sólidos.


Shampoo Cabello Grasa- Anticaspa


Para controlar problemas de caspa y exceso de sebo, las sustancias como la arcilla verde y el aceite de jojoba serán tus mejores aliadas.


SCI (Sodium Cocoyl Isethionate; tensiactivo natural derivado del coco), Arcilla verde, Avena, Aceite de Jojoba, Aceite de Coco, Aceite esencial de Menta, Aceite esencial Tea Tree.


Shampoo Cabello Normal


Para los cabellos normales se recomienda productos que hidraten y que limpien a Profundidad.


SCI (Sodium Cocoyl Isethionate; tensiactivo natural derivado del coco), Arcilla caolín, Avena, Aceite de Jojoba, Manteca de Karité, Aloe vera, Aceite esencial de Lavanda.


Shampoo Cabello Seco


Mientras que para los cabellos secos usamos ingredientes que aporten brillo e hidratación


SCI (Sodium Cocoyl Isethionate; tensiactivo natural derivado del coco), Arcilla caolín, Avena, Aceite de coco, Aceite de jojoba, Aceite de ricino, Manteca de kárite, Aceite esencial de Lavanda.


Esperamos que estos datos te sirvan a la hora de elegir lo que mas te conviene para tu cabello, así que anímate al cambio.


@secretodepachamama



Mi carrito